jueves, 6 de enero de 2011

LS CASA DE NELY ( CRISTAL)

Cuando entrago mis trabajos a las personas que me los piden, tengo los nervios de la primera vez que entregue mi primer pedido. Estoy deseosa que llegue a us casa para saber que tal es el resultado, el esperado o por lo contrario no agrado. Siempre es gratificante leer las palabras de las chicas cuando llega el paquete a su casa, os pongo las fotos de la casa de Cristal y luego las palabras que me dedica....

GRACIAS GUAPYSIMA POR TU AMABILIDAD Y TU CONFIANZA, asi merece la pena emplear las horas, si los resultados son los esperados. 1besote guapy.













Esto es lo que dijo cristal sobre mi y la verdad que me ilusiono mucho .GRACIAS DE NUEVO

¡¡¡¡¡CHICAS AVISO IMPORTANTE!!!!!
Si os gustan las sorpresas hacerle un pedido a Micaela,es impresionante,el trato,la comunicación,empaquetado PERFECTO!!!,amabilidad,saber estar.
En el pedido que yo le hice me he quedado impresionada,cuando me llego el paquete,madre mia!!!! eso parecia un sueño.Un empaquetado impecable,muy buena,buenisima comunicación,ante cualquier duda,y lo más importante,un trabajo impecable.
En la forma de envolver el paquete dice mucho de ella,delicada,sensible,buena gente,detallista,vamos,sin palabras.Si ella quiere ,pongo las fotos de mi paquete,para que veais,le tome fotos por que era digno de ser fotografiado.Estoy en estado de shock!!!!!
Mi voto para ella es 100% positivo,buena vendedora y fiable,muy buena comunicación!!!!
Ahora os voy a poner las fotos de mi pedido,las unicas que hay que esperar un poco,son por las fotos del pedido para mi madre.Que encuanto pueda le saco,y las cuelgo.Estas son las mias.........................Bss apretaos!!!!



2 comentarios:

  1. Hola!!!!! me reitero en lo dicho,esta chica es una maravilla,ahora sólo me queda disfrutar de mi pedido!!!!!!!.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejej eres un encanto......gracias... gupyyyyyyyyyyyymil besos.

    ResponderEliminar