martes, 23 de junio de 2009

ABANICO BLANCO Y NEGRO

Este abanico es para Marta una gran amiga de mi prima Minerva que queria uno que el suyo se habia roto, le quise hacer algo diferente y es lo que ella refleja en mi mente,. Espero que le guste, yo en cuento me lo dijo, me imagine esto. Conozco a la chica y me vino a la cabeza el abanico que le vendria bien a ella.
Espero que le guste y a vosotros tambien.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa paso a saludarte depués de haberte contestado los comentarios que me dejastes en mi blog (del que por cierto no eres seguidora joia...), seguro que te confundiste con el antiguo en el que sí que lo eras, no te preocupes, te lo digo en broma,....espero mi niña que te encuentres hoy mejorcita, mira que si no te me vas a quedar como "mi tontita preferida" jajaja, espero que no te molestes, es que la confianza de asco, y contigo me siento como si te conociera de hace tiempo, si te molesta, sólo tienes que decírmelo que yo no me enfado, por cierto que tu abanico te quedó genial.
    Otra cosa mariposa, si quieres el paso a paso del castillo (sólo de cómo se hace, sin fotos) me lo dices y ya nos pondremos en contacto.
    No me enrollo mas que al final cojo la página entera, jajajaja.

    Muchos besos preciosa y un abrazo de esos que caen de espalda, con cariño Ito34

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj guapi tu tranquila que yo tambien soy espontanea como tu. Y tus comentarios son como los que yo hago y la gente, la gran mayoria no los entiende y entonces es cuando tengo problemas o tengo que dedicarme a explicarlo y claro ya no tienen gracia. jajajaja
    Hoy estoy mejor, la verdad que yo tambien parece que te conozca de siempre y eso me gusta, poco gente hay tan sincera como tu ...Bueno guapa te has acordado de las laminas para mi caja jajajajaj yo siempre pidiendo jajajaja
    De verdad que me encanta hablar contigo. Besitos y un gran abrazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero qué láminas, chiquilla!!!, pues me parece que te estás confundiendo de persona y no serías la primera, jajajaja,.....no en serio a mí que me registren, bueno ahora en serio de verdad, seguro que te confundistes con otra Chari, yo siempre termino los comentarios con mi seudónimo que es Ito34, yo soy la que te puede pasar los pasos del castillo de pañales para los dos futuros nacimientos, jajajajaja,.....no sé que me pasa contigo que no paro de decir tonterías, todo me tomo a risas, a que al final como te dije me he quedado "tontita" para siempre.
    Eres un encanto y me alegra mucho poder hablar contigo, si quieres me puedes hablar por el mini chat que tengo en el blog.

    Con mucho cariño, te deseo lo mejor mi niña. Ito34

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que preciosidad!! te a quedado muy artistico, se nota que hay mucha imaginacion.
    Besitos

    ResponderEliminar