domingo, 19 de abril de 2009

DEDICACION

Este apartado lo voy hacer unica y exclusivamente para mi BLASCO,es decir mi padre. Los que nos conocen saben que cariñosamente yo le llamo BLASCO, que es nuestro apellido, por que hace muchos años trabajamos juntos muchisimo tiempo y bueno como siempre digo no hay que mezclar unas cosas y otras.
Pues nada que este va por ti BLASCO y que sigas haciendo muchas cosas que las pondre para que todas las personas que visitan mi pagina, vean de donde me viene a mi la buena mano para las manualidades.
Lo dichos espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Lo primero que tienes que hacer es copiar la imagen del MIMO y ponerlo en tu blog indicando las bases, luego eliges a 10 personas( normalmente son a las que sigues) y pones sus nombres con los enlaces a sus paginas, y por ultimo les envias un mensaje diciendoles que les concedes el MIMO y ellas tendran que hacer lo mismo en sus blogs.Es una buena manera de que la gente visite tu blog y te conozca. Bueno si tienes dudas me preguntas, aunque yo tambien soy algo novatilla en esto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo he hecho bien. Haber que tal se me ha dado . En persona suelo dar muchos mimos, por aqui no se todavia el resultado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar