martes, 28 de julio de 2009

ESPEJO SACO

Este malma lo he hecho y al final lo pondré en mi recibidor, me encanta.. es tela de saco y aplique de madera y blonda de hilo. Me encanta, espero que os guste..

CORAZONES PERFUMADOS

Para darle un toque diferente a nuestra casa y a la vez crear un buen ambiente. Los corazones llevan ambientadores de Boles de olor, que tienen gran variedad de esencias. os pongo foto espero que os guste.

sábado, 25 de julio de 2009

CONEJITO FELIZ

Este conejillo es muy tierno y cálido para poner en una estantería o encima de la cama, me encanta, espero que a vosotros tambien.

miércoles, 22 de julio de 2009

BOLSA PARA LAS PINZAS

Bueno entre tantas cositas, voy haciendo novedades, para ver si os gustan y os animais a que os las haga jajajaj...

Bueno es una bolsitade pinzas, hecha con tela de saco y pintada a mano. la verdad que a mi me ha encantado y eso que la foto no es muy bueno.

Os la pongo y espero que os guste.

lunes, 20 de julio de 2009

CARITA ALEGRE

Estas han sido para IRIA, la hija de mi amiga de León, es que tiene una cara de pilla y este dibujo le va que ni pintado jajaja.
Espero que os gusten.

jueves, 16 de julio de 2009

MUÑECA FLAKY

Mi primera flakyta jaja, tenia ganas de hacer una, y la he hecho en un broche que puesto queda muy divertido, espero que os guste.

domingo, 12 de julio de 2009

GIRASOLES LAZO LILA

Estos girasoles estan en La Pineda de Salou, Tarragona, en el apartamento de unos intimos amigos de mis padres, cada veranos vamos a menudo, nos lo pasamos genial, mi pitu ya en mi barriga se bañó en la piscina y ahora cuando vamos no hay quien lo haga salir. Lo pusieron en una habitacion que tienen pintada de color lila y la verdad le quedaron muy bonitos. Espero que a vosotros tambien os gusten.

miércoles, 8 de julio de 2009

CUADRITO PERSONALIZADO

Este cuadrito es para Lucia, una bebita que nacerá a finales de Julio, Su yaya y mi madre son muy amigas, y bueno al papa de Lucia lo conozco desde que tenia 9 años, asi que he querido hacerles un detallito, y creo que les va a gustar.
Tenemos ganas de verle la carita a Lucia........
Este es con el fondo del anterior, pero personalizado, espero que os guste.

martes, 7 de julio de 2009

ABANICO MARRON -FUCSIA

Este es un encargo para la amiga de mi madre que va a una boda a Sevilla, y es conjunto con el vestido que lleva, en marron y fucsia, espero que le guste. La foto no es muy buena, pero en fisico a quedado muy bonito.

domingo, 5 de julio de 2009

CUADRO CALIDEZ

Por fin he terminado mi cuadro... Esta puesto ya en mi comedor, que ganas tenia, con esos colores tan llamativos y las siluetas que me inspiran el amor de dos personas.... Me encanta, espero que a vosotros tambien.

Aharo ya empezando el proximo que es una encanrgo para mi tata Mónica......


jueves, 2 de julio de 2009

ABANICO CEREZAS

Este en verde loro con cerezas es para mi prima Minerva, que supongo que ya es conocida en mi blog...... Es divertido y original, a ella le ha encantado.
Espero que a vosotros tambien.


ABANICO MARGARITAS

Este abanico es un encargito para una amiga de mi prima, este color verde era ideal para plasmar una lindas margaritas que lo hacen muy veraniego. Espero que os guste.