domingo, 26 de abril de 2009

MALMA CRISTINA

Este es mi primer encargo de Malma. Es para la hija de una gran amiga, a la que quiero y con la que me encanta conversar. Montse, no cambies que eres estupenda y sabes que tus amigas te queremos mucho.
Besitos para ella, su marido y sus dos hijos.
Espero que es guste lo he hecho con todo el cariño del mundo.


El primero tiene el espejo tapado y se ve con mas claridad, por eso lo he puesto.

miércoles, 22 de abril de 2009

MIMO MARIPOSA


Quien me lo regala es el blog http://conmismanos-marinam.blogspot.com/ y sus reglas son:

- Colocar el logo en su blog
- Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento
-Publicar los enlaces de sus nominados
- Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs
- Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Los 10 blogs que he elegido esta vez por numero de seguidores.


  1. http://conmismanos-marinam.blogspot.com/

  2. http://marisamanualidades.blogspot.com/

  3. http://meugeniamiscosas.blogspot.com/

  4. http://lasmanualidadesdeito.blogspot.com/

  5. http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

  6. http://marisaleon.blogspot.com/

  7. http://perla-gomez.blogspot.com/

  8. http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

  9. http://mispuntaditas.blogspot.com/

  10. http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/

Encantada de seguirlos. Para vosotras mi mimo.


domingo, 19 de abril de 2009

DEDICACION

Este apartado lo voy hacer unica y exclusivamente para mi BLASCO,es decir mi padre. Los que nos conocen saben que cariñosamente yo le llamo BLASCO, que es nuestro apellido, por que hace muchos años trabajamos juntos muchisimo tiempo y bueno como siempre digo no hay que mezclar unas cosas y otras.
Pues nada que este va por ti BLASCO y que sigas haciendo muchas cosas que las pondre para que todas las personas que visitan mi pagina, vean de donde me viene a mi la buena mano para las manualidades.
Lo dichos espero que os guste.

RECOGIDA DE FLORES


Este cuadro no es mimo, lo ha hecho mi papi, que hace mucho tiempo que se dedica a los tridimensionales e incluso ha vendido, porque los hace de maravilla. Le he pedido su permiso,,(bueno es un decir). para ponerlos en blog y que los veais todos vosotros. En este apartado pondre todo lo que ha hecho y esta haciendo, ya vereis que cosas mas preciosas. Asi pues os dejo sus obras de arte.

sábado, 18 de abril de 2009

VIRGEN DE LA ANGUSTIA CATEDRAL DE GRANADA

Esto es un relieve en escayola, figura y marco todo junto. Es la Virgen patrona de GRanada. Mi madre es una seguidora de ella y le tiene mucha fe.
Cada año intentamos ir , mi madre es de HUETOR TAJAR, un pueblo a 40 Km de Granada y a 12 Km. de Loja, que supongo que lo conoce mas gente. La compre alli y se la regale a ella. La verdad que le encanto. Espero que a vosotros tambien.

viernes, 17 de abril de 2009

CUADRO RELIEVE

Este cuadro esta hecho con relieve de varias texturas y varias formas. La primera , pasta de modelar, la segunda vandal y la tercera una mezcla con oleos para que le diera el toque brillante. No es realmente lo que yo queria hacer, pero cuando lo termine quedo asi.

Espero que os guste, tambien esta expuesto en casa de mi mami, como no...

sábado, 11 de abril de 2009

UN LUGAR PARA SOÑAR.

Este cuadro lo hice, para recordar esas calitas tan chulis que tenemos en el litoral Mediterraneo, y en las islas Baleares, un buen sitio de relax y para disfrutar. Es mi 2º cuadro, hecho con acrilicos y sacado de una mezcla de dos laminas.

Espero que os guste.

viernes, 10 de abril de 2009

NEGRITA

Otra negrita mas, esta como no tambien la tiene mi madre, es mas sencilla, pero no por ello deja de ser bonita. Os pongo su fotito.

GIRASOLES DE GRANADA

Estos girasoles los traje del pueblo de mi madre Huetor Tajar, Granada, y se los pinte con mucho cariño para ella. Como he dicho antes ella tiene la mayoria de las cosas que hago. Espero que os gusten.

LIBRO DE FIRMAS BODA

Bueno yo me case en 2007, fue el dia mas maravillos de mi vida despues de tener a mi niño. Preparamos la boda con mucha ilusion, ademas nuestro niño asistiria con dos añitos recien cumplidos y la hizo mas maravillosa todavia.
Trabajamos mucho e hicimos todo los detalles nosotros, el libro de firmas tambien, y la verdad que me quedo chuli chuli.
Utiliza pasta de papel y una hoja de decoupage, una tira de cuerro, dos laminas de madera, y cartuliza que parecia envejecida. Luega la corte con una tijerass troqueladoras y la verdad que quedo muy bonito y original.
EHa esta foto le falta el detalle central, que es una fotito de mi maridin y yo. De momento os pongo esta y ya colgare otra para que veais los detalles de las hojas.
Espero que os guste.

MIS FLORES PREFERIDAS.

Este cuadro tambien es un regalo para otra amiga de mi madre, a la que apreciamos mucho, fue a casa de ella y vio todos los que mi madre tiene y quiso uno. He de decir que mi madre es mi fan nº1.

Espero como todos que os guste.

a

CENTRO DE FLORES.

Este es un regalo que le hice a la mejor amiga de mi madre para Navidad. Ella es la otra yaya de mi niño, la quiere con locura y ella se desvive por el. Po eso se merecia un buen recuardo de nosotros y asi me puese manos a la obra.

Este fue el resultado. esepro que os guste.

jueves, 9 de abril de 2009

NEGRITAS

Los motivos y todo lo que tiene que ver con Africa me encanta. Asi que me puse manos a la obra , y realice estas que son mi gran debilidad. Espero que os gusten.

MIS GORDAS PREFERIDAS.

Este fue un cuadro hecho con mucha ilusion, me encanta Millones, y sus gordas, esta hecho en un bastidor de madera y con acrilicos. Espero que os guste.

AMOR INCONDICIONAL.

Este fue un regalo para unos novios, prima hermana de mi marido. Fueron de Barcelona a Zaragoza, queria aportarles algo mio , lo hice con mucha ilusion y a ellos tambien le gustaron mucho.

Espero que a vosotros tambien.